TRAGEDIA

Accidente fatal en la localidad de La Tranca

Fuentes extraoficiales detallaron a Popular, que el siniestro ocurrió en Ruta N°20, km 385, en cercanías de La Chañarienta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:14

El vehiculo marca Renault, circulaba por Ruta N°20, cuando por razones aún no establecidas, protagonizó un accidente de tránsito, producto del cual una mujer de 37 años perdió la vida en el acto.

Desde la Unidad Regional 5, comentaron que en total viajaban cuatro personas en el rodado, que provenían de la provincia de Santa Fe (Rosario) con destino a San Juan. Dos menores de edad, de 7 y 16 años fueron derivados al centro asistencial. 

El informe policial: 

El siniestro fue este miércoles por la tarde.

Tuvo lugar en el kilómetro 385 de la Ruta Nacional 20.

Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera y Seguridad Vial, de la Subcomisaría 5° La Calera y de la Comisaría Distrito 14° San Francisco.

El vehículo en cuestión es un automóvil Renault que era conducido por el ciudadano Américo Villegas de 64 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, pierde el control del auto provocando su despiste hacia la banquina y posterior vuelco.

En el auto viajaba como acompañante Verónica González, de 37 años de edad, quien fallece en el lugar. Además de ella lo hacían una adolescente de 16 y un niño de 7 años. Los mismos fueron trasladados al Hospital San Luis.

Villegas fue hospitalizado en el área de Shock Room.

Se supo, que los viajantes son oriundos de Rosario, Santa Fe. Tenían como destino la Provincia de San Juan.

 

3
7
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
85%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias