QUINES

Un camionero quedó atrapado tras un vuelco en cercanías de San Martín

Bomberos Voluntarios de Quines lograron liberar a una persona atrapada dentro de la cabina de un camión que sufrió un vuelco en la ruta que une Quines con San Martín y quedó colgado del guardarrail.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:49

El accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 2, a unos 20 kilómetros del cruce con Ruta 20, a las 4 de la madrugada del miércoles.

Los bomberos lograron acceder entre la maleza a la puerta del conductor del vehículo. “La cabina se había aplastado y la víctima permanecía boca abajo, con la cabeza tomando contacto con el suelo. Permaneció en la butaca gracias al cinturón”, señaló el Jefe de Bomberos, Guillermo Hudson, en entrevista con Radio Popular.

“El primer paso fue despejar la maleza, luego hubo que sacar la puerta para poder acceder a la víctima”, continuó Hudson. Allí comenzaron el rescate, liberando los distintos sectores donde la persona se encontraba atrapada. “Era una bola de hierros retorcidos que tuvimos que ir cortando” graficó el Jefe del Cuerpo. “No encontramos explicación como la cabina no lo haya aplastado”, señaló.

“Allí pudimos conversar con la víctima y tomarle el pulso. Estaba en buen estado para la situación en que se encontraba”, indicó Hudson.

El conductor del vehículo está fuera de peligro, con algunas laceraciones en la cara y lesiones en el hombro o clavícula.


 

4
1
37%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias