Provincia

El ministro de Infraestructura visitó la obra del “Teatro Club Social”

Felipe Tomasevich manifestó que se ha hecho una ampliación de los plazos, por lo cual la obra tendría nueva fecha de finalización. Esto no afectaría a los costos de realización.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:44

Felipe Tomasevich, ministro de infraestructura de la provincia, en entrevista con Hernán Pacheco de Radio Popular, destacó la importancia de la obra que se está realizando, debido a que dentro de los objetivos del edificio están los eventos, la escuela generativa y la interacción con la ciudad. 

También aclaró que la obra, que ya tiene más de 6 mil metros cuadrados cubiertos, corresponde a una inversión 299 millones de pesos, para que la obra sea finalizada en marzo.

Pero debido a las modificaciones en el proyecto, la fecha se ampliará y se evaluarán los tiempos necesarios para la correcta realización del edificio.
“Es una obra que por distintos motivos ha tenido algunas modificaciones, principalmente en el tamaño del escenario, las estructuras que se planteaban, así que estamos con la ampliación del plazo de obra”, aclaró el ministro.

“Ahora queríamos verlo personalmente in situ, para poder proyectar con los ingenieros y los arquitectos cuál es la fecha sugerida para la finalización de obra”, dijo Tomasevich, quien afirmó que en principio solo se habla de ampliación de plaza, y no una de ampliación de recálculo de obra. 

Por otro lado informó sobre las partes ya terminadas o avanzadas de la enorme estructura, como la quita de las mallas de la caja negra del escenario, la terminación de la parte gruesa de las losas y la colocación de los ocho módulos de techo, y que faltan las conexiones eléctricas e hídricas del edificio.

Galería de fotos

1
16
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias