PASO GRANDE

Efectivos policiales salvaron la vida de un bebé de un año y medio

El hecho ocurrió en la localidad de Paso Grande, este viernes. El chiquito se recupera en el Complejo Sanitario San Luis, y su estado de salud es estable.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:56

Este viernes aproximadamente a las 12:20 horas el jefe de Servicio, oficial inspector Sebastián Godoy, y la agente Patricia Fernandez, circulaban por calle Lafinur a metros de calle Uruguay en la localidad de Paso Grande, cuando fueron alertados por una mujer que los llamaba desesperadamente. 

Efectivos acudieron al llamado de la mujer, quien les manifestó que su nieto se encontraba en la casa y no respiraba 

Inmediatamente el sub inspector Godoy, se dirigió hacia la casa de esta mujer, donde encontró a un niño pequeño en posición cubito dorsal y con pocos signos vitales, de inmediato el oficial le realizó maniobras de reanimación al nene, ante lo cual luego de unos minutos reaccionó positivamente y pudo respirar por sus propios medios, aunque permanecía inconsciente.

Rápidamente llamaron a emergencias y el niño fue trasladado al Hospital de la localidad de La Toma. Horas más tarde se consultó por el estado del chiquito, quien fue trasladado al Complejo Sanitario de San Luis, pero se encontraba estable.

6
1
74%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias