SAN LUIS

Comenzó la entrega de contenedores para el reciclado del aceite de cocina

Los primeros llegaron a los Centros de Gestión Municipal (CGM). Se busca incentivar que los vecinos dejen sus residuos de aceite vegetal en lugares asignados para evitar contaminación en napas y cloacas. Habrá premios para quienes se sumen a la iniciativa.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:41

La Municipalidad de San Luis firmó, el pasado jueves, un acuerdo con la empresa “SoyBio” para trabajar en conjunto y reciclar los desperdicios de aceite de bares y restaurantes de la ciudad. Además de los comercios, el Municipio busca incentivar que, de forma particular, todos los vecinos tomen conciencia y se sumen a la iniciativa.

Con ese objetivo, este martes la Dirección de Medio Ambiente comenzó a entregar contenedores de 200 litros a los Centros de Gestión Municipal (CGM). Los primeros en recibir los recipientes fueron los centros Dr. Alberto Domeniconi, Tres Barrios, 500 Viviendas Norte y José Hernández. "Este miércoles continuaremos la entrega en los centros faltantes", detalló Luisina Casale, responsable de área. Los interesados solo deben acercarse a al CGM más cercano para depositar en una botella u otro recipiente el aceite utilizado en el domicilio. "Al finalizar podrán completar una planilla y participar de importantes premios para el hogar", destacó la funcionaria.

Prensa San Luis.- 

5
1
20%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias