SAN LUIS

Más de 15 comparsas y murgas darán vida al "Carnaval en La Vía"

Con entrada libre y gratuita, el evento será este sábado 15 de febrero. Una actividad para toda la familia.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:25

Este sábado 15 de febrero, el Centro Cultural de la ex estación de trenes se llenará de colores y música con el “Carnaval en La Vía”. El evento reunirá a más de 15 murgas y comparsas de distintos barrios de la ciudad, que deleitarán a todos los vecinos con un desfile de pasistas y músicos.

Con entrada libre y gratuita, el inicio del carnaval está previsto para las 20 horas y un cierre promediando la medianoche con el show artístico de Zona Kumbiera. Pensado como un evento para toda la familia, los asistentes tendrán a su disposición un patio gastronómico con food trucks y un paseo de artesanos con variada oferta de productos.

“Siempre se han festejado los carnavales en la ciudad y este año no queríamos que pasara desapercibido. Las murgas van a concentrar en el estacionamiento del predio y desde allí van a desfilar hasta el Centro Cultural. Cada una va a tener su momento, su espacio. No es una competencia, la idea es darle un espacio a cada una de ellas para que muestren sus actividades a los vecinos”, dijo Sol Romero Salomone, directora de Cultura del Municipio.

Prensa San Luis.- 

Galería de fotos

53%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias