VILLA DE MERLO

Aislamiento Obligatorio: Estaban aburridos y rompieron la cuarentena

Se trata de una pareja bonaerense que se encuentra hace tres semanas en Villa de Merlo. Fueron demorados y trasladados a la Comisaría 26.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:01

Cerca de las 18:00 horas del pasado martes, desde el puesto de bloqueo del Mirador del Sol alertaron a una pareja a volver a su domicilio y respetar la cuarentena.
Según fuentes policiales, las dos personas, identificadas como oriundas de Buenos Aires pero que hace tres semanas se encuentran en Villa de Merlo, se trasladaban en un vehículo. Al ser interrogados argumentaron que “estaban aburridos y salieron a dar una vuelta”.
Luego de ser alertados, el auto de la pareja fue hallado en el Mirador del Águila. Los oficiales llamaron los sujetos, pero estos no respondieron. Esto llevó a los uniformados a bajar al arroyo, donde encontraron al hombre y a la mujer, mientras los mismo disfrutaban del paisaje. 
Fueron demorados y trasladados a la Comisaria 26  y a disposición de la justicia por incumplimiento al decreto  presidencial de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. El vehículo fue secuestrado y quedó en la Comisaría.

Fuente: Infomerlo. -

26%
Satisfacción
8%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias