Clima

Llovió y la temperatura descendió considerablemente

Toda la Provincia recibió la presencia del agua y aplacó la sequía en distintos parajes y localidades. El Trapiche fue la localidad más azotada, allí llovió 120 milímetros.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:37

El verano se resistía a irse, pero desde la noche de ayer, hasta el momento llueve en gran parte de San Luis y la temperatura descendió. 

Según los parámetros de la Red de Estaciones Meteorológicas San Luis, El Trapiche, El Durazno y Estancia Grande fueron las localidades que recibieron mayor cantidad de lluvia.

 

Prónostico para Hoy

Para este miércoles se espera una jornada bastante inestable, algo ventosa y con un marcado descenso térmico.
El cielo estará mayormente cubierto durante casi toda la jornada con tormentas fuertes y lluvias que podrían dejar importantes acumulados especialmente en las regiones centro y noreste provincial.
Las mínimas de la jornada oscilarán alrededor de los 16°C y en algunas localidades podrían registrarse al final del día. Las máximas en tanto promediarán los 24°C a lo largo de nuestro territorio.
El viento será moderado a regular del sureste con ráfagas fuertes durante la mayor parte del día y en la región norte la intensidad podría ser superior a 40km/h. Por la noche se hará del sudoeste y un poco menos intenso.

ALERTA METEOROLÓGICA
Norte y centro provincial
Emisión 7:43 hs 25-03-2020
En el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento acompañadas de intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Es posible que se registren importantes acumulados en el área afectada.
Vigencia 12:00 hs del 25-03-2020

 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias