Solidaridad: el Centro Educativo N°3 Eva Perón dona comida a más de 350 personas

Gabriela López Francia, directora del Centro, que está ubicado en el barrio CGT de la capital puntana, dialogó con el móvil Hernán Pacheco y contó cómo trabajan día a día.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:58

“La escuela y el comedor tiene una sola finalidad, de brindar comida a las personas que realmente lo necesiten, nosotros trabajamos con dos conceptos, la necesidad de hoy y la donación, ya sea lo mínimo, todo suma”, explicó Gabriela.

También, comentó que el comedor arrancó el año pasado y que trabajan con otros tipos de donaciones: “bolsas de alimentos, postres, bizcochuelos, pan, ropa, calzados, frazadas y que todo se recolecta en el establecimiento”.

“Los días martes y jueves damos las viandas a partir de las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde, la gente pasa a retirarlas y además lo que le haga falta”, detalló la directora.

Por otro lado, agregó que son muchas personas trabajando en la escuela en distintos sectores, entre ellos, cocina, logística, la gente que dona, los que establecen el menú, etc. 

Para aquellas personas que quieran colaborar pueden acercarse a la institución,comunicarse a través del Facebook personal de Gabriela o al grupo de Facebook del comedor.

2
2
80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias