La Fiscalía de Estado solicitó un embargo de $500.000 contra el odontólogo que golpeó a la médica en el hospital de San Luis

En la jornada del jueves, en horas del mediodía, una médica fue agredida en el Hospital San Luis, por un odontólogo sospechoso de Covid - 19.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:02

En entrevista con la doctora Velia Guil, jefa de la sala penal de la Fiscalía de Estado manifestó que ellos como organismo de intervención inmediata fueron informados de la situación.  

El odontólogo fue atendido en el hospital de San Luis, en el área de Patologías Respiratorias, especialmente armado para la atención de posibles casos de Coronavirus, médicos le hicieron los análisis y presentaba síntomas de Covid - 19, razón por la que le manifestaron que debía quedarse aislado. En ese momento el odontólogo se tornó violento, golpeó e insultó a la médica de 25 años que lo atendía.

Por esta razón se le hizo la denuncia al agresor, por el artículos 205 del Código Penal, por el delito de lesiones físicas y psicológicas, y de acuerdo a los resultados del hisopado, los cargos podrían agravarse, por violación del artículo 202. Además del delito de Violencia de Género. 

Concluyendo la doctora manifestó, "además estamos rezando para que esté odontólogo no sea positivo de Covid-19, porque en este caso todo se agravaría a una situación más difícil como es el artículo 202, que es la propagación de una enfermedad contagiosa, que tiene una pena de 5 a 15 años". Además se solicitó un embargo de $ 500 mil pesos, y una exoneración.

ÚLTIMO MOMENTO - Agresión a una médica en el Hospital de San Luis: pidieron $ 500.000 de embargo para el odontólogo que agredió a la doctora - Entrevista con la doctora Velia Guil, jefa de la sala penal de la Fiscalía de Estado. - #RadioMañana

.

 

2
2
61%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias