SAN LUIS

Continuarán las medidas de fuerza del Transporte Interurbano en el comienzo de la semana

Así lo confirmó Lucio Orozco, desde la comisión sindical de UTA San Luis, quienes acompañarán a los trabajadores del volante en el reclamo salarial.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:36

“De las reuniones mantenidas la semana pasada en el programa de situación laboral, no se pudo llegar a un arreglo entre las empresas y los trabajadores a los cuales se les adeuda parte del sueldo de mayo, que se suma con los haberes de junio, más el aguinaldo, que en algunos casos llega a casi una deuda de $120.000 por cada trabajador”, argumentó Orozco.

"Las empresas se juntaron antes de la reunión para armar una misma respuesta, y aducen que van a esperar los subsidios nacionales, pero el trabajador está esperando el dinero que les pertenece", expresó en dialogo con Radio Popular.

"Si esta situación continua de la misma manera, las empresas avisaron que dejarán de operar, cerrarán sus puertas para el mes de Julio", adelantó y agregó Orozco.

En torno a toda a la situación de conflicto laboral, se continuará con la medida de fuerza, sin la prestación de servicio interurbano, hasta nuevo aviso.

FUENTE / REDACCIÓN: Facundo Rebol

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias