CANDELARIA

Comenzó a funcionar el Centro de Transferencia de Cargas en Candelaria

En la mañana del lunes, los primeros camiones ingresaron a este espacio. Ya no entrarán más a la localidad. El traspaso de mercadería se realiza siguiendo un estricto protocolo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:54

Desde hoy, todos los camiones y demás vehículos que transportan sustancias alimenticias y otras mercaderías deberán transferir la misma en el ingreso del pueblo.
El lugar donde funciona este centro es el acceso este de la localidad, en una de las manos del boulevard, donde se ha previsto una zona para que los provedores descarguen la mercadería, la misma sea desinfectada, y recién ahí podrán cargarla los comerciantes del pueblo.
Los conductores de transporte de carga que ingresen temporalmente la zona de descarga en el ejido municipal podrán hacerlo cumpliendo los siguientes requisitos:
1) El conductor del vehículo debe presentar el análisis de resultado negativo del PCR para Covid-19 (hasta 5 días corridos contados a partir de la toma de muestra) emitido por la Red de Laboratorios de la República Argentina autorizado para realizar dicho estudio.
2) El conductor del vehículo debe usar de manera obligatoria tapaboca y/o barbijo, guantes, máscara facial.
3) No podrá tener contacto directo con el comerciante y si es necesario lo harán a través de la cabina vidriada para evitar posibles contagios, allí podrán entregar documentación y realizar los pagos
El transporte de la carga debe esperar a la vera de la Ruta N° 79 hasta que le toque el turno de ingreso. Los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13.
Toda la operación será supervisada por personal de bromatología municipal.
Los únicos transportes con cargas excepcionales que podrán seguir ingresando al pueblo son aquellos vehículos que transportan carne de res vacuna, pollo y subproductos, lácteos y harina en bolsas.

Fuente: Norte Puntano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias