JUSTICIA

Declaraciones de la jueza Patricia Besso sobre el aterrizaje ilegal de una avioneta en La Toma

La aeronave arribó a la provincia el pasado 26 de junio, incumpliendo el protocolo de ingreso establecido por el Comité de Crisis.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:48

El pasado viernes 26 de junio, una avioneta proveniente de la provincia de Córdoba, aterrizó sin autorización oficial en una estancia ubicada en la localidad puntana de La Toma.

A través de un llamado anónimo, efectivos de la Unidad Regional VI tomaron conocimiento de la situación, concurriendo al lugar dónde corroboraron la presencia de la aeronave.

La investigación del hecho por “Violación de medidas contra epidemias y Decreto de Necesidad y Urgencia”; está a cargo de la Magistrada Patricia Besso, Jueza de Instrucción Penal de Concarán.

Hasta el momento, las medidas ordenadas fueron: el secuestro preventivo de la avioneta; oficio al Hospital de La Toma para la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes; rondas policiales en la zona de la estancia para asegurar el cumplimiento del aislamiento; entre otras.

Asimismo, se está a la espera del resultado de los hisopados y del reporte de vuelo solicitado a la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para determinar la fecha de la audiencia indagatoria.

Prensa Poder Judicial.- 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias