PROVINCIA

Este miércoles cobran los beneficiarios 22 AG

El Programa Juventud informó que desde el miércoles 1° de julio se hará efectivo el pago a todos los beneficiarios, correspondiente a junio. Si sos menor de edad o no tenés cuenta bancaria, enterate cómo se procederá en estos casos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:42

Es importante repasar nuevamente las medidas sanitarias que el Comité de Crisis sugiere en el actual contexto de pandemia.

Recomiendan:

– Evitar concurrir al cajero automático; esto implica utilizar los medios de operación virtual para disminuir el riesgo de contagio.

– En caso de concurrir al cajero, respetar las medidas preventivas. Se solicita que se dirija al más cercano del domicilio únicamente si no ha podido operar mediante los canales digitales. Y especial recaudo en mantener el distanciamiento físico, uso de alcohol en gel, lavado de manos y el uso de tapaboca.

Pago a beneficiarios menores de edad y sin cuenta bancaria

La entidad bancaria abrirá sus puertas para el pago por ventanilla a los beneficiarios menores de edad y aquellos que no posean cuenta bancaria. El tutor o adulto a cargo deberá asistir con el menor. Para el día de cobro se tendrá en cuenta el DNI del beneficiario, según el siguiente cronograma:

Miércoles 01/07 – DNI terminados en 0 y 1.

Jueves 02/07– DNI terminados en 2 y 3.

Viernes 03/07  – DNI terminados en 4 y 5.

Lunes 06/07 – DNI terminados en 6 y 7.

Martes  07/07 – DNI terminados en 8 y 9.

Sucursales habilitadas

San Luis: sucursal 101, Rivadavia 699.

Villa Mercedes: sucursal 102, Mitre 510.

Interior: sucursal correspondiente a cada localidad.

Los beneficiarios que no puedan asistir el día asignado, deberán aguardar la posibilidad de un segundo cronograma de pago.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias