SAN LUIS

Con el regreso a Fase 1 de Buenos Aires, varios comercios de la provincia serían afectados

El encargado de Sportotal, Emiliano Fernández, habló con Hernán Pacheco donde mostró cierta preocupación ya que la medida dispuesta en Buenos Aires podría afectar el stock de mercadería.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:09

“Nosotros en este momento no estamos teniendo desabastecimiento de mercadería porque no está ingresando algo, pero suponemos que en un futuro si se llegara a prolongar la cuarentena total en Buenos Aires, podemos llegar a sufrir consecuencias de la misma falta de ingresos de mercadería”.

“En un principio, cuando comenzó esta situación se notó la falta de ingresos en cuanto a lo que fue mercadería, pero luego se fue normalizando todo y pudimos solventar en todo este tiempo”.

“Tenemos el beneficio de que nuestros clientes nos siguen eligiendo y mucha gente debía renovar el vestuario por una cuestión de que entramos en cuarentena en una etapa a fines de verano e ingresamos ahora en invierno, por una cuestión lógica la gente necesitaba renovación de indumentaria”. 

“Estamos teniendo una muy buena venta, pero no hay que dejar de lado el tema de la inflación, hemos sufrido un incremento de precio. Cuando suben los precios de las marcas, suben en conjunto impactando de lleno en toda la mercadería, por el momento estamos teniendo”.

“Estamos trabajando en nuestra página web www.sportotal.com.ar, la gente de San Luis no es muy adepta a la compra online, son más de ir a los comercios”, concluyó Fernández.

Redacción: Radio Cadena Popular, Agustín Suárez.- 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias