CANDELARIA

Candelaria: Trabajadores del Hospital recolectan juguetes para el Día del Niño

Lo conseguido será sorteado el viernes 14 de agosto. Además, se realizarán sorteos durante toda la semana a través de la página de facebook del nosocomio.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:45

Trabajadores de la Salud del Hospital Juan Carlos Ortiz de Candelaria se han unido en una colecta de juguetes usados y en buenas condiciones, con el objetivo de que los mismos luego sean sorteados entre los niños de Candelaria y zona de influencia.
La colecta finalizará el próximo lunes 10 de agosto. Aquel que quiera sumarse puede realizar su donación en el Hospital de la localidad o comunicarse telefónicamente al 2651491003. La consigna reza la siguiente frase: “Antes que tirarlo, ¡Que cambie de dueño!”. También pueden donar juguetes nuevos.
Por otro lado, este lunes comenzarán actividades lúdicas a través de la cuenta de Facebook del nosocomio. Según lo programado, tres servicios de salud se reunirán por día y presentarán una consigna divertida, para que los más pequeños de la localidad realicen la actividad, la suban y etiqueten a la cuenta del Facebook del hospital, “Juan Carlos Ortiz HC”. Todos los niños que participen realizando las consignas ingresarán en un sorteo por día.
Por otra parte, aquellos que por problemas de conectividad o por cualquier otra razón no participen de los juegos virtuales, podrán retirar un numerito por el hospital a partir del lunes 10 e ingresarán en el gran sorteo del viernes 14.
La fonoaudióloga de esta institución sanitaria, Ayelén Gauna, expresó lo siguiente: “Siempre se trata de que no pase desapercibido el día del niño. El año pasado, por ejemplo, invitamos a los jardines a conocer los servicios, hicimos actividades recreativas y alquilamos un castillo inflable”.
La mayoría de estas acciones se realizan desde el anonimato, pero no pasan desapercibidas en la comunidad que siente al personal de su hospital mucho más cerca.

Fuente: Norte Puntano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias