Marcha en San Luis

Los comerciantes reclaman volver a la actividad

Ocurrió durante el mediodía del lunes. “¡¡¡Necesitamos trabajar ya!!!” fue el lema de los comerciantes autoconvocados de forma independiente que recorrieron las calles del centro e inmediaciones de la ciudad.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:18

Fue un lunes movido en el centro de la ciudad de San Luis. Largas filas de autos recorrieron las calles e inmediaciones. Comerciantes autoconvocados de diferentes rubros de las ciudades de San Luis, La Punta, Potrero de Los Funes, entre otros, se concentraron en avenida Illia y Lafinur, reclamaron mediante una movilización en autos la apertura de la actividad comercial pese en Fase 5, respetando los protocolos, y teniendo contemplaciones con el cobro de impuestos con el lema "¡¡¡Necesitamos trabajar ya!!!

“Pedimos que nos dejen trabajar. Somos varios los que necesitamos trabajar. Hay algunos rubros que pueden hacerlo y otros no, por ejemplo, en nuestro rubro, el técnico, desde marzo que no lo hacemos. Es difícil subsistir de esta manera”, destacó uno de los empresarios dedicado a la organización de eventos durante la cobertura del móvil, Iván de Jason López.

Otro de los comerciantes, del rubro gastronómico resaltó: “necesitamos abrir los comercios, respetando los protocolos, pero no hemos tenido un caso en el área comercial. Podríamos volver a la fase 5, reitero que no generamos ningún caso positivo. Los bares de San Luis tienen casi 18 mil empleados, si seguimos así, nos vamos a fundir”.

Fuente: Móvil de Iván Jason López

6
2
5%
Satisfacción
73%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias