San Luis

Apuñalaron a una joven cuando salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 6:00 de la mañana. Su hermana aseguró que la hirieron a pesar de que ya les había entregado el celular a los ladrones. La mujer se recupera.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:00

Carolina Alvarado aguardaba un taxi en su vivienda ubicada en el anexo II del barrio Eva Perón para dirigirse a su trabajo, al pensar que había llegado el vehículo de alquiler salió de su vivienda y se encontró con que dos motochorros la estaban esperando, uno de ellos descendió de la moto y comenzó a pedirle sus pertenencias, detalló su hermana.

En primera instancia, Carolina se habría resistido, pero luego accedió a darle su teléfono, posterior a despojarla del smartphone y sin mediar más palabras, el malviviente la apuñaló en la zona abdominal, a pocos centímetros del ombligo. 

Desde ese momento no se supo más nada de los delincuentes, ni siquiera hubo testigos que pudieran describir las características de los mismos. 

Según contó Eugenia, hermana de la víctima, los médicos aseguraron que la penetración del arma blanca pasó a milímetros de uno de los vasos sanguíneos. Carolina se encuentra internada y a la espera de una pronta recuperación.   

 

 

TQT.

2
2
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
80%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias