SAN LUIS

En los próximos días estará terminado el proceso administrativo para la construcción de la circunvalación de la Ruta 147

Daniel Bassi, director de Vialidad Nacional, dialogó con Hernán Pacheco e informó sobre esta obra pública que harán en conjunto con Nación. Además, dio detalles de cómo será la circunvalación y cuantos kilómetros abarcará.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:36

“Hay una expectativa muy buena, es una obra con mucho tiempo de espera y ya estamos en un proceso muy cercano al inicio, ya se generó todo el sistema operativo administrativo entre Nación y Provincia. En los próximos diez días tendríamos que tener todos los trámites administrativos cerrados, para que la provincia pueda iniciar los trámites licitatorios, luego tener el contrato de obra y dar inicio en los próximos meses”, detalló Bassi.

Además explicó: “Nación financia la obra y la Provincia hace todo lo que es trámites licitatorios, una vez que eso termina se pasa el expediente de vuelta a Nación con el contrato firmado y ellos inician la obra”.

También manifestó: “son trámites que llevan tiempo, más que nada ante esta pandemia, todo lo que es relaciones laborales son muy complejas. Pero entre un gran esfuerzo y un trabajo en equipo muy grande se están llevando a cabo todos los trámites, si Dios quiere en los próximos diez días debería estar todo listo”.

“La obra tiene una parte vial muy grande y bella, pero tiene una parte hídrica muy buena, todos conocemos que en época de lluvia tenemos un gran problema en zona de Edesal y todo lo que es paralelo a la Ruta 147, todo eso con esta obra se va a solucionar. Tendremos un anillo de circunvalación a la Ciudad de San Luis bellísimo, de 19 kilómetros de extensión y con distintos puentes, iluminaciones led, con cinco kilómetros de colectora”, concluyó el director de Vialidad Nacional.

Redacción Agustín Suárez.- 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias