INCENDIOS FORESTALES

Combaten tres incendios de manera simultánea

Están ubicados en la localidad de El Volcán, Cuatro Esquinas y en la zona del Saladillo. Bomberos de la Policía, brigadistas de San Luis Solidario y bomberos voluntarios se encuentran distribuidos en estos tres puntos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:13

En lo que se refiere a El Volcán, las llamas se reactivaron durante la madrugada y fueron controladas, pero nuevamente a las siete de la mañana, volvieron a iniciarse con fuerza.

 

Desde el Programa San Luis Solidario explicaron que se realizan guardias en algunas viviendas de un barrio cerrado, que no revisten peligro pero que se tomó esa decisión de una manera netamente preventiva.

Imagen panorámica del incendio en El Volcán.

Imagen panorámica del incendio en El Volcán.

En lo que se refiere a Cuatro Esquinas, una guardia mínima está trabajando en el lugar para contener este foco en una zona netamente rural, que por ahora no tiene gran magnitud pero que se encuentra en un contexto complejo dado el material combustible y condiciones climatológicas.

Por otro lado, siguen combatiendo el incendio en la zona de Saladillo en donde hay tres frentes (norte, sur y este) que fueron contenidos, pero que las llamas se reavivaron hacia el oeste y por ello varias dotaciones intentan acceder para combatirlo.

Prensa Ministerio de Seguridad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias