Covid-19 en San Luis

Este jueves se emitirá un reporte extraordinario

Lo confirmó María Eugenia Cantaloube, jefa de asuntos municipales, en diálogo en Radio Mañana. Destacó que se evalúan las peticiones de los comerciantes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:35

En cuanto al pedido de los comerciantes en los últimos días para volver a trabajar, la jefa de asuntos municipales, María Eugenia Cantaolube, puntualizó: “Hoy se va emitir un reporte extraordinario y estamos evaluando la situación con el equipo de vigilancia epidemiológica, el comité de crisis, y dialogando con los intendentes, hemos recibido la petición de los comerciantes. Estamos escuchando sus pedidos, el Dr. Filomena se ha reunido con los presidentes de las cámaras, y estamos al tanto de cada una de las necesidades. Estamos trabajando para contar con nuevas herramientas, como el registro de la trazabilidad, que nos va permitir una focalización más rápida y más certera”.

 

San Luis | Argentina.gob.ar

San Luis cuenta con 642 casos de Coronavirus. Actualmente en la Provincia, hay 329 pacientes con diagnóstico activo de COVID-19. 329 casos activos, 303 recuperados y 10 personas fallecidas. “Es una situación complicada la que nos hace atravesar el Covid-19, tenemos que respetar los protocolos, el distanciamiento, cuidar a las personas de riesgo, y tomar conciencia que es muy importante aplicar todas las medidas que se han implementado para enfrentar esta pandemia".

 

Fuente: Radio Mañana

1
8
5%
Satisfacción
27%
Esperanza
55%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias