Informe

Se detectaron más de 300 ingresos ilegales a la Provincia

La Policía trabaja para evitar este tipo de modalidad. El comisario Javier Funez, dialogó con Hernán Pacheco y describió la situación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:34

En las últimas horas, la nueva División de la Policía, denominada, Covid-19, realizó un informe donde se detalla que más de 300 personas intentaron ingresar de forma ilegal a San Luis. Sobre este punto, el comisario Javier Funez,  a cargo de la dirección general de operaciones, dialogó con Hernán Pacheco y describió la situación. “Se trabaja en distintos puntos de la Provincia, en equipo, con los grupos especiales, unidades regionales y la brigada de Covid, a cargo de los límites de San Luis. A la fecha tenemos más de 300 ingresos ilegales, con las actuaciones correspondientes, en conjunto con personal de comisaría, la ayuda de Ciencia y Tecnología, Salud y con la respectiva intervención del Juzgado de Faltas”.   

En otro tramo de la entrevista, el comisario puntualizó cuáles son las zonas dónde se dieron la mayor cantidad de intentos de ingreso ilegal a la Provincia. “La mayor cantidad de casos se advirtieron en los límites de Córdoba y Mendoza. Se detectaron a las personas y a los campos que permitían esos ingresos ilegales. Se están realizando las actuaciones correspondientes y la intervención del Juzgado contravencional”.

Otro de los sistemas para ingresos ilegales que se habían implementado fueron a través de los camiones. Sobre esto, Funez respondió. “También se ha dado con esa modalidad, pero en un pequeño margen de camiones, la mayoría de los choferes respetan los protocolos. El trabajo es importante, desde la Policía, la brigada rural, el sistema de salud, Ciencia y Tecnología, y la Justicia”.

Fuente: Móvil de Hernán Pacheco

3
4
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias