El milagro de la gente

Enorme acto solidario para ayudar a una familia

Sucedió durante la mañana del sábado. De forma espontánea los oyentes se acercaron a la radio para colaborar con María y sus cuatro niños. La mujer perdió su billetera con el sueldo y recurrió a la emisora. Se llenaron dos camionetas con mercadería.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:33

María, vecina del barrio Néstor Kirchner, se acercó a Radio Popular para pedir ayuda, perdió la billetera con su sueldo, y no sabía a quién recurrir porque no tenía para darle de comer a sus cuatro niños. De manera espontánea la gente se acercó a las instalaciones de la emisora en el barrio Gastronómico y llenaron dos camionetas con mercadería, destacando que la solidaridad y el amor por el prójimo siempre están presentes en nuestro país y en la provincia de San Luis.  

"Estoy agredecida a gente, a la radio, a todos sus integrantes, a sus autoridades, a Basilio y Cristina, que tienen un gran corazón solidario. No sabía a quién recurrir y les agradezco", relató María, entre llantos de emoción, generada por el acto solidario de los oyentes que se acercaron a la radio. 

7
1
59%
Satisfacción
25%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias