CULTURA

Vuelve el ciclo de artistas en el parque IV Centenario

Este sábado 16 de octubre vuelven los artistas al escenario luego de la pandemia. En esta ocasión la temática será tropical con el cierre de Luis Soloa.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:28

Gerardo Masman, jefe del Sub Programa Gestión Cultural, explicó que el próximo sábado se relanza el ciclo Artistas en el Cuarto Centenario, donde artistas de San Luis se presentarán en el escenario, con un estilo musical por jornada. Comenzará con el ritmo tropical y varios grupos de la provincia.

En entrevista Masman expresó que: “este ciclo se instaló en 2019 y durante la pandemia no se pudo realizar. Volvemos en esta oportunidad muy cercano a la celebración del día de la familia, con una grilla acorde a este evento y que trae como atractivo la música tropical”.  

Con respecto a la grilla anticipó: “va a tener una lista variada con artistas de distintos puntos de la provincia como Tello que viene desde La Toma, Carroza que viene de Villa Mercedes, viene un grupo de jóvenes adultos que traen el folclore desde El Volcán, y va a estar el crack cumbiero de la zona sur y el cierre con Luis Soloa”.

El evento se realizará en el anfiteatro del Parque IV Centenario, que se encuentra al lado de la escuela modelo. Comenzará a las 17:30, y tendrá una duración de aproximadamente tres horas y media.

Con respecto a las siguientes fechas, el funcionario adelantó que las siguientes fechas son el 30 de octubre, con temática folclórica y el 20 de noviembre con una temática melódica.

Además, dijo que: “todos los que se encuentren en el registro de artistas de la provincia en la página de cultura, nosotros nos contactamos con ellos y pueden subirse al escenario”. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias