Espacios Públicos

San Luis Agua trabaja en la puesta en valor de los peridiques provinciales

Las tareas se están llevando a cabo en los diques Potrero de los Funes, La Florida y Cruz de Piedra simultáneamente y consisten en la limpieza de costas, acondicionamiento de playas públicas y creación de miradores.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:14

Con la iniciativa de brindar espacios públicos que sean cómodos y seguros para todos los visitantes, San Luis Agua trabaja constantemente en el mantenimiento y puesta en valor de los peridiques de toda la provincia.

Luciano Pellegrini, subgerente de Peridiques de la sociedad estatal, comentó: “estamos trabajando en los diques Potrero de los Funes, La Florida y Cruz de Piedra simultáneamente. Las tareas consisten principalmente en el acondicionamiento de aquellos espacios donde se acumula la mayor cantidad de visitantes, donde llevamos a cabo una limpieza intensiva, colocamos sombrillas, bancos y mesas para que todos puedan disfrutar de una tarde en familia en nuestros diques”.

 Y agregó: “también estamos construyendo miradores en puntos estratégicos donde se puede apreciar la plenitud de los diques de San Luis. En estos espacios colocamos barandas que garantizan la seguridad de los visitantes, como así también cercos para evitar el paso de los automóviles y así evitar accidentes”.

“Para nosotros es de suma importancia que todos cuidemos estos espacios, que son puntos de esparcimiento tanto para los habitantes de la provincia de San Luis como para los turistas”, cerró Pellegrini.

Fuente: ANSL

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias