Transporte

Habrá paro nacional de colectivos

Esta medida de fuerza fue convocada por la UTA para el próximo viernes 26 de noviembre. Desde el gremio se reclaman aumentos salariales.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:55

A través de un comunicado, firmado por el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Carlos Fernández, los choferes anunciaron un paro total de actividades a partir de las 00 horas del viernes 26 de noviembre. La medida de fuerza alcanza a Villa Mercedes y San Luis.

“No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país”, indicaron desde el sindicato.

Los choferes de la UTA anunciaron un paro total de actividades en los servicios de corta y media distancia.

Las medidas de fuerza anunciadas por la UTA son para reclamar que los trabajadores del interior del país reciban el mismo incremento salarial que les otorgaron a los choferes del AMBA.

Desde la UTA señalaron que están dispuestos a retomar el diálogo con las empresas de transporte público para tratar de llegar a una solución. En caso de obtener respuestas positivas antes del viernes, dejarán sin efecto la medida de fuerza anunciada.

1
4
6%
Satisfacción
13%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias