Policiales

Un delincuente, menor de edad, rompió un vidrio del móvil de Radio Popular y sustrajo elementos

Este lamentable hecho sucedió en horas de la madrugada de este miércoles en calle Marcelino Poblet, entre Panamá y avenida Lafinur, pero el ladrón fue detenido en las calles Falucho y Honduras. Cabe destacar que este joven de 17 años robó un celular y una campera tras romper con el codo un vidrio lateral del móvil Rodolfo Blanco.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:28

Cabe destacar que este joven de 17 años, de apellido Pellegrini, tiene muchos ingresos a la Comisaría del Menor debido a que ha estado involucrado en varios robos en viviendas del Barrio José Hernández, Barrio de Jubilados, zonas aledañas al Barrio Aeroferro. Además, esta persona vive en la manzana 2 del Barrio José Hernández.

Personal policial pudo atrapar a este malviviente a unos 400 metros de donde realizó el robo, mientras intentaba treparse a una pared para continuar con su fuga.

Por otra parte, personal de la Red Médica SEMPRO se hizo presente en el lugar para atender a este joven por cortes en su codo cuando rompió el vidrio del móvil de Radio Cadena Popular.

#ULTIMOMOMENTO UN DELINCUENTE ATACÓ Y ROMPIÓ UN VIDRIO DEL MÓVIL DE RADIO CADENA POPULAR EN CALLE FALUCHO Y HONDURAS. ESTE MENOR DE EDAD SUSTRAJO VARIOS ELEMENTOS DE DENTRO DEL MÓVIL RODOLFO BLANCO Y FUE ATRAPADO POR PERSONAL DEL DRIM - MÓVIL: SERGIO SOSA-.

5
1
35%
Satisfacción
5%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias