SAN LUIS

A un año del asesinato de Mónica Ramos su hijo pide Justicia

En entrevista con su hijo Martín Rodríguez dijo: “pido que acompañen a mi mamá, fue un crimen atroz por un grupo mafioso”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:34

Monica Ramos, docente y secretaria académica del IFDC, tenía 61 años y fue asesinada el martes 3 de marzo en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 100, de la capital puntana. El deceso se produjo por un “shock hipovolémico causado por arma blanca”. Luego de matarla, incendiaron la casa.

Cinco días más tarde la Justicia ordenó la detención de Héctor Federico Núñez de 32 años. Está imputado de “homicidio criminis causae”, lo que significa haber matado para ocultar un robo.

"Fue un crimen atroz, pido que sean responsables, coherentes en la investigación. Todo es muy tenebroso, impune", expresó Martín Rodríguez su hijo. 

"Mi mamá vivía en el centro, la asesinaron a plena luz del día. Esto no es un robo al voleo, es un grupo mafioso, esto fue planificado, es una locura. De película, con guantes de látex, fórmulas químicas, el robo de un auto para despistar. No le deseo a nadie lo que le pasó a mi mamá. Esto en San Luis no pasa".

Este miércoles 3 realizarán una marcha a las 11:00 de la mañana desde el Correo Argentino. 

 

Fuente - Móvil Ayelén Britos.- 

1
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias