SAN LUIS

Realizan una venta de empanadas para recaudar fondos para Ángel

La movida solidaria tendrá lugar este domingo. Ángel es un pequeño que debe hacerse un largo tratamiento fuera de la provincia, padece una afección en la vesícula, por lo que será intervenido quirúrgicamente en Córdoba.-
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:34

Fernando Balagué, miembro del equipo Botón Rojo, conversó con Hernán Pacheco sobre la colecta para ayudar a Ángel, teniendo en cuenta que deberá salir de la provincia con sus padres para realizarse un tratamiento y la estadía tendrá un costo económico importante. Por esto es que se le pide a la comunidad solidaridad para ayudar al pequeño en este acto benéfico.

“El domingo al mediodía vamos a estar vendiendo empanadas y lo que se recaude será destinado a Angelito que se tiene que operar el 15 de abril en Córdoba, en el Hospital Allende. Esta campaña empezó hace unos cuantos días, ya hemos entregado un aporte de dinero por parte del `Equipo Botón Rojo´ para que se pueda trasladar la mamá porque tuvieron que hacerle varios estudios, la situación de él es bastante complicada”, comentó el integrante de la agrupación.

“Nosotros con `Botón Rojo´ ayudamos a los chicos con dificultades, con algún tipo de enfermedad, estamos logrando los gastos que significa estar tres meses en Córdoba para la mamá y algún familiar, esperando la rehabilitación del nene”.

“Le intentaron hacer unos estudios de vejiga, no se los pudieron hacer y la operación ahora deberá ser media a ciegas, pero lo que explicaba la mamá es que se le tiene que sacar la vesícula, hay riesgo de otro tipo de complicaciones, tienen que ponerle una sonda y todo eso genera preocupación y se necesita recursos económicos”, agregó Balagué.

Para poder comprar empanadas y colaborar con Ángel, brindaron los siguientes datos: “mi número es 2664876837, me mandan un mensaje de WhatsApp y las vamos reservando, las hacemos por reserva para que no queden sin vender. Ya hay 150 docenas vendidas, más las donaciones que ha hecho la gente de San Luis, queremos agradecerle por la solidaridad con nosotros y con los chicos”.

Redacción: Agustín Suárez.- 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias