Para este martes se espera una jornada con temperaturas agradables, se espera inestabilidad y vientos intensos

El cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas serán templadas. El viento será leve a moderado con ráfagas del noreste.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:22

Para este martes se espera una jornada con temperaturas muy agradables, algo inestable y con vientos intensos.

El cielo comenzará mayormente despejado, pero con el transcurso del día la nubosidad irá en aumento y desde media mañana estará parcialmente nublado. Podrían darse algunas lluvias aisladas hacia el final del día en el sur provincial, aunque el grueso de las precipitaciones llegará durante la madrugada y mañana del miércoles 21.

Las mínimas del día promediarán a lo largo de nuestra provincia los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.

El viento será del sector noreste durante toda la jornada con velocidades moderadas a regulares (20 a 39 km/h) y ráfagas fuertes (> 70 km/h) cerca del mediodía en el noroeste y hacia la noche en gran parte de la provincia.

 

Pronóstico Extendido

Miércoles 21 de abril de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada con lluvias y tormentas, fresca y ventosa. Mínimas de 11°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector sudeste con ráfagas. 

Jueves 22 de abril de 2021

Cielo mayormente nublado. Inestable con descenso en las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento del cuadrante sur con fuertes ráfagas. 

Viernes 23 de abril de 2021

Cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 11 y máximas cercanas a 21°C.Vientos leves a moderados del sur.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias