LA TOMA

Construirán un Hospital y un centro de rehabilitación en La Toma

A estas obras se le suman las que se firmaron para mejoras en la localidad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:11

Luego que el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá  anunciara las nuevas obras que se van a realizar en  varias localidades, el intendente de La Toma, Ernesto Ali  habló  con el móvil Hernán Pacheco y, comentó que cuando se firmó el pacto con la provincia en el que se  compartían  los fondos del juicio que la Provincia le ganó a Nación estaban todos los intendentes y todos recibían el mismo monto de dinero para su intendencia.  
En referencia a las obras que van a realizarse en La Toma, dijo que: el centro de rehabilitación estará estratégicamente ubicado en la zona del balneario de La Toma, donde se ven los Cerros del Rosario, los Comechingones y El Morro. Además comentó que el dinero recibido de los juicios ganados también será destinado para alumbrado, asfaltado, veredas y viveros.
Respecto a la pandemia comentó que  tuvieron  más de 500  casos confirmados, aproximadamente 3.000 aislados, 20 casos activos y 30 fallecidos hasta el momento. A su vez comentó que: hay más de mil personas vacunadas en el hospital de la localidad, en relación a esto destacó la importancia de construir un nuevo hospital.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias