RECLAMOS

Vecinos denuncian ruidos molestos provocados por los motociclistas que circulan por Cuchi Corral y el perilago de Cruz de Piedra

Comentan que luego de la apertura al acceso a perilago, se escuchan pasar motociclistas que circulan con escapes libres. Un vecino de la localidad de Juana Koslay, Fabricio Pinelli habló con el móvil de Germán Ramírez y del inconveniente que tienen los vecinos de la zona con las motos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:52

Al respecto expresó que la molestia de los vecinos es que grupos de automovilistas y motociclistas circulan con “escapes libres” desde la rotonda de Cuchi Corral hasta el perilago del dique en reiteradas ocasiones durante día y noche. . 
Fabricio contó también que estos ruidos eran solo los fines de semana y actualmente son diarios y en cualquier horario del día.

Esto genera molestia en los vecinos ya que, además del peligro que representan, tampoco les permite descansar. 
También comentó que junto a sus vecinos se acercaron a la Municipalidad de Juana Koslay, y allí los derivaron al peaje del Cruz de Piedra.

A su vez contó que coordinaron una reunión y luego la suspendieron argumentando que: “nadie iba a ir”, y en realidad los vecinos  pensaban a acudir  a la misma. A causa de esto los terminaron derivando a Terrazas del Portezuelo.
 
En conclusión Pinelli y los vecinos piden que al menos coloquen un reductor de velocidad en la entrada al camino Cuchi Corral y otra en la entrada del Perilago, ya que los autos y motos pasan a alta velocidad y alegan que es un peligro tanto para  adultos y niños. Además  pidieron que haya control policial, teniendo en cuenta que los “escapes libres” que utilizan son ilegales.

VECINOS DENUNCIAN RUIDOS MOLESTOS PROVOCADOS POR LOS MOTOCICLISTAS QUE CIRCULAN POR CUCHI CORRAL Y EL PERILAGO DE CRUZ DE PIEDRA  - ENTREVISTA CON UN VECINO DE JUANA KOSLAY, FABRICIO PINELLI - MÓVIL GERMÁN RAMÍREZ.-

 MÓVIL: Germán Ramirez

REDACCIÓN: Analia Ledesma

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias