SAN LUIS

Desde el Concejo Deliberante convocan a los extranjeros residentes a empadronarse en la Ciudad para las Elecciones 2021

Gastón Temoli, concejal de San Luis, habló con Hernán Pacheco sobre esta iniciativa del Concejo y comentó hasta cuando tienen tiempo para hacerlo. Además, brindó detalles de lo que tienen que presentar a la hora de hacer el trámite para empadronarse.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:53

“La fecha límite para la presentación del padrón de extranjeros de la Ciudad de San Luis es el 28 de junio, y para que se puedan inscribir los extranjeros y extranjeras de nuestra ciudad tienen tiempo hasta el lunes 21 de junio a las 13:00 horas”, detalló Temoli.


 
Además, informó lo siguiente: “el trámite es personal y deberá concurrir al edificio del Concejo que está ubicado en calle Colón 561, allí deberá llenar un formulario por duplicado, ya que se le entregará una copia a las personas para que tengan una constancia de haber solicitado la registración”. 
 
Cabe destacar que aquellos interesados deben presentarse de lunes a viernes, entre las 9:00 y 13:00 horas hasta el 21 de junio, inclusive. El padrón vigente posee 799 ciudadanos extranjeros registrados y habilitados para votar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias