SAN LUIS

Vecinos del barrio ATE III denuncian hundimiento de terrenos

Una de las vecinas contó la situación que están viviendo con los terrenos en este barrio, que está ubicado en la zona oeste de la Ciudad de San Luis.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:49

Con el pasar de los años, algunas viviendas de la Ciudad de San Luis se fueron debilitando con el correr del tiempo. Y esto es en parte es producto de la falta de refacciones y de las condiciones climáticas que  repercuten de algún modo en las estructuras edilicias. 

Por este motivo Silvana Rottino, vecina del barrio ATE III del monoblock 17 ubicado en calle Narciso Gutiérrez a pocos metros de Martín del Loyola, manifestó su preocupación ante esta situación actual: “el temor nuestro es que se nos venga abajo las paredes, porque se ha hecho un hueco muy grande y ese es el miedo que tenemos nosotros, qué más puedo decir, que vengan a verificar y que nos den una solución".

"Está muy profundo ese hueco, no sé si es del gas, no sé a quién le corresponde venir, entonces lo único que necesitamos es que nos vengan a dar una mano porque no sabemos qué hacer", indicó Rottino. 

VECINOS DEL BARRIO ATE III DENUNCIAN HUNDIMIENTO DEL TERRENO Y TEMEN POR QUE A RAÍZ DE ESTO LOS CAÑOS DE GAS HAN QUEDADO EXPUESTOS - MÓVIL GERMÁN RAMÍREZ.-

Redacción Germán Ramírez.- 

2
4
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias