ACTUALIDAD

Elecciones en San Luis: para participar, las autoridades de mesas deberán estar vacunados contra el covid-19

Se buscará que toda persona que trabaje en las próximas elecciones legislativas esté inmunizada contra el coronavirus. Los fiscales dependerán del partido perteneciente.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:57

El gobierno provincial de San Luis quiere que todas las personas que participen de las próximas elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas del 12 de septiembre estén vacunadas contra el coronavirus.

Para ello, el Tribunal Electoral Provincial de San Luis le ha pedido al Ministerio de Salud provincial la vacunación de todo el personal judicial. Si bien aún no se conoce quienes serán las autoridades de mesa, se tratará de personas que ya estén inmunizadas.

La medida tiene ver con la necesidad de mitigar los contagios de coronavirus en la provincia, protegiendo así a las personas que aún no hayan recibido su vacuna.

Además ya se estableció que habrán urnas separadas y mesas separadas en un mismo local de votación, con espacios determinados dentro de cada establecimiento y bajo las mismas autoridades de mesa.

Sobre los fiscales de mesa, cada partido dispondrá que las medidas que tomará. Sin embargo, se espera que los partidos sigan las mismas disposiciones que el gobierno provincial, para el cuidado de todos.

VÍA PAÍS.- 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias