El Gobierno de San Luis comenzó con la obra que destinará más de $3.000 millones de pesos para brindar mejores condiciones de vida a las 6.200 personas que viven en el barrio popular.
Fue por unanimidad. La Asociación de Taxistas y el gerente de la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros basaron su pedido en el encarecimiento de insumos y combustible.
La obra, consensuada por el Gobierno provincial y la Municipalidad de San Luis, forma parte del Plan para el Desarrollo Municipal y comenzó este jueves. En los trabajos se invierten más de $72 millones.
Son acuerdos para trabajar juntos en materia de ciberdelito, identificación de personas, combate de delitos económicos y erradicación de vehículos abandonados en comisarías.
Así lo decidió de forma unánime el tribunal de la Cámara Nº 2 Residual, integrado por Guillermo Saa Petrino (presidente), Jorge Sabaini Zapata y Adriana Lucero Alfonso (vocales), luego de recepcionar los alegatos en el juicio.
Fue en proporción con las cifras oficiales que registraron 1.324.500 asistentes en total. La provincia se destacó además por homenajear a las autoras puntanas con música, danza y charlas temáticas durante esta edición.
La ceremonia religiosa se realizó el sábado, en El Divisadero en la Capilla de la Virgen de Fátima, ubicada a 7 km de Los Manantiales. Mientras que el domingo, el paraje Árbol Solo conmemoró a San Isidro Labrador.
Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social concretó la firma de convenio con la empresa Coradir, para la incorporación de beneficiarios de Inclusión Social a su planta en San Luis.