Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Alumnos de la UPro podrán acceder a las becas progresar

Melisa Persa, Secretaria General de UPrO, pasó por los micrófonos de Radio Popular y contó como deben hacer los alumnos para poder obtener este beneficio económico.

A partir de una gestión del Ministerio de Educación de San Luis y la UPrO, estudiantes de la casa de estudios tendrán la posibilidad de acceder a este estímulo educativo que otorga Nación y que el Gobierno provincial gestiona en todo el territorio puntano.

“El viernes anunciamos lo que era la llegada del Progresar para todos los alumnos de la UPrO, estamos en este camino hasta el 30 de abril de recibir las solicitudes para otorgar las becas”, comenzó explicando Persa.

Continuando con el tema, agregó: “es un trabajo en conjunto con el ministerio de educación, algo muy esperado para todos los alumnos de la institución, entendemos que va a ser muy bien recibido por todos ellos”.

La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, y el rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, anunciaron que los estudiantes de esa casa de estudios podrán acceder a la Beca Progresar, un estímulo educativo otorgado por el Gobierno nacional que el Estado provincial hace llegar a todos los puntanos interesados a través de distintas líneas: Educación Superior, Educación Obligatoria y Progresar Trabajo.

La beca tiene por objetivo acompañar a aquellos interesados en finalizar sus estudios de nivel primario y secundario, así como también a los que ya cursan el nivel superior o quieren formarse profesionalmente.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/educacion/progresar, donde encontrarán información en detalle sobre cada una de las líneas que tiene la Beca. Hay tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse.

UPRO Becas progresar
0%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

67%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso