Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Comenzó el 35° Encuentro Nacional de Mujeres

La ciudad de San Luis tendrá un nuevo fin de semana de talleres y actividades culturales para las participantes de todo el país. El domingo será la marcha que recorrerá la ciudad.

Luego de las acreditaciones, pasadas las 10:00 de este sábado, se dio inicio al acto de apertura en el Parque de las Naciones.

Luego, de 15:00 a 18:00, las participantes se irán sumando a la oferta de Talleres que tendrán lugar en las escuelas del casco céntrico que están habilitadas para los mismos.

El domingo 20, los talleres se realizarán de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00; y a partir de las 19:00 la marcha recorrerá la ciudad desde la plaza Independencia hasta el Parque de las Naciones; para cerrar la jornada con la Peña del Encuentro.

Actividades culturales, intervenciones artísticas, producciones, debates, y los talleres que llegan para visibilizar las temáticas que interpelan a toda sociedad, serán protagonistas del desarrollo de este Encuentro Nacional de Mujeres.

El lunes 21 de noviembre a las 9:00, también en el Parque de las Naciones, tendrá lugar el acto de cierre y el anuncio de la provincia elegida como próxima sede.

Fuente: ANSL

ENCUENTRO NACIONAL MUJERES San Luis Parque de las Naciones
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

67%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso