Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia CAPITAL PROVINCIAL DEL LOCRO

Cortaderas se prepara para su 11° Concurso Provincial del Locro

Los mejores hacedores de la comida típica argentina se reunirán este domingo al mediodía en la plaza central del pueblo. El encuentro gastronómico contará con espectáculos en vivo.

Este domingo 17 de julio, como desde hace 11 años, cocineros de toda la región se darán cita en la Plaza San Martín de Cortaderas, para sorprender a los presentes con distintas recetas de este plato típico argentino que combate a la perfección los fríos de la época.

El evento, organizado por la municipalidad, se llevará a cabo desde las 11 Hs y los comensales podrán elegir si almorzar en el lugar para disfrutar de los variados shows en vivo o adquirir la porción para llevar por un valor de $500.

El Ballet Tinkuy, Alma de Guitarra, Adobe Folklore Serrano y José Luis y La Cero, son parte de la grilla de espectáculos programados para el festejo que tendrá entrada libre y gratuita.

Respecto al certamen, habrá un eximio jurado que seleccionará a los ganadores, quienes recibirán como premio dinero en efectivo.

Los interesados en presentar sus recetas tienen poco tiempo de pensarlo: podrán inscribirse en el municipio hasta el 15 de julio.

Capital provincial del Locro

La Cámara de Senadores de San Luis declaró este martes a la localidad de Cortaderas como capital provincial del Locro. El proyecto, que impulsó el legislador por el departamento Chacabuco Marcelo Debandi, fue aprobado por unanimidad.

El Corredor Noticias.-

CORTADERAS locro
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso