Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Reclamo y manifestación

Denuncia de acoso en una escuela de La Punta: continúan los reclamos y manifestaciones

Entrevista con una madre de la escuela, Silvina Orozco quien habló antes de la manifestación que se realizó durante la tarde del lunes frente al Correo Argentino.

Silvina Orozco es madre de dos estudiantes de la escuela Rosenda Quiroga, secundaria, en entrevista contó que estos problemas no son de ahora, ya en el año 2017 había denuncias contra el profesor Andrés Sales, profesor de inglés.

Orozco dijo “yo lo viví con mis hijas a quienes acosaba con miradas. Ellas me lo manifestaron, y traté de juntar a papás porque sabía que tenían otras compañeritas que estaban pasando lo mismo, pero los padres por miedo, y por temor a que les bajaran las notas no quisieron tomar represalias”.

“A partir de la segunda marcha, de ex alumnas y de una gente que se unió a la marcha, el colegio tomó medidas y lo desvinculó de la escuela, el tema que no da clases solo en esa escuela”, aseguró Silvina.

“El sábado me enteré que desde la institución iban a hablar con los alumnos, pero por el momento nunca han citado a los padres, a pesar de que son menores de edad”, aclaró la mamá de las dos alumnas.

“He escuchado que las niñas contaban llorando de que el profesor les daba un chirlo en la cola, o que les tocaba un pecho”, contó consternada. Por otro lado manifestó: “yo no quiero ensuciar a la institución, si no que quiero que quien fue acusado sea evaluado para ver si realmente pueden cumplir sus funciones”.

Finalmente expresó: “el viernes me enteré que había más de un profesor acusado, no solo el profesor de inglés, aclaró la madre de dos alumnas del colegio, finalizando pidió compromiso a los demás padres, y que no dejen desamparados a sus hijos”.

????????????????Denuncia de acoso a un docente: Este lunes estudiantes y padres del colegio Rosenda Quiroga de la Ciudad de La Punta, se manifestaron frente al Correo Argentino

Entrevista con Silvina Orozco, madre de dos de las estudiantes.-

Denuncia de acoso LA PUNTA Escuela Colegio Rosenda Quiroga
0%

Satisfacción Satisfacción

3%

Esperanza Esperanza

74%

Bronca Bronca

5%

Tristeza Tristeza

18%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso