Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Fuerte temporal en Merlo

Destrozos por temporal de lluvia y viento en Villa de Merlo

Se reportaron daños en viviendas, caída de postes de tendido eléctrico y árboles. Las ráfagas superaron los 80 kilómetros por hora. Una familia tuvo que autoevacuarse.

El temporal de lluvia y viento, con ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora, azotó distintos sectores de Villa de Merlo entre la noche de este jueves y madrugada del viernes.

El jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, informó que se está haciendo un relevamiento de las zonas afectadas aunque en la madrugada se realizaron operativos preventivos en distintos barrios.

Hasta el momento se reportaron caída de árboles en el ingreso a la villa por Ruta 5 y en Poeta Conti, explosión de transformador, caída de poste de Edesal sobre calle Las Lajas.

El viento también provocó que un árbol se derrumbara sobre el techo de una vivienda ubicada sobre Becerra al 900. La familia que reside en la casa tuvo que autoevacuarse en plena madrugada por los daños estructurales en el edificio.

Orgoroso explicó que Bomberos, personal de Servicios Públicos y Tránsito se encuentran trabajando en los barrios para restablecer los servicios afectados y la circulación por las calles merlinas.

Con información del Corredor Noticias.-

MERLO Temporal Tormenta
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso