Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

El Campeonato Nacional tendrá participación puntana

Se trata de representantes de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica. La competencia será en Misiones del 25 al 28 de febrero. Por el Municipio serán parte dos atletas y un árbitro nacional.

La Municipalidad de San Luis tendrá representantes en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica 2022. La delegación de la ciudad está conformada por dos atletas y el profesor de la Escuela Municipal de Judo y Lucha Olímpica “Katana”, que funciona en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del barrio Félix Bogado.

La nómina de alumnos y alumnas alcanza los 16 integrantes. Las clases tienen lugar los martes y jueves de 15 a 19 horas. “Las inscripciones están abiertas. Estamos recibiendo chicos y chicas a partir de los 13 años en el CAV del Félix Bogado”, informó el profesor Carlos Miranda, quien fue el fundador de la escuela municipal.

Luna Lagos, con sólo 15 años ya es una de las atletas más prometedoras de la provincia. La joven fue elegida por el técnico de la Selección Argentina de Lucha, Erik León, para participar de un equipo especial que trabajará en el CENARD, en Buenos Aires. En misiones competirá en la categoría cadetes, como así también Galo Antista, quien lo hará en la categoría escolar.

“Hago lucha desde hace 4 años. Iba con mis hermanos a la Colonia de la Municipalidad y ahí me conecté con este deporte. Les recomiendo a los chicos y chicas que se sumen, que no tengan miedo, se aprende mucho”, dijo la atleta.

Fuente: Agencia la ciudad.

Municipalidad de san luis Lucha Olimpica
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso