Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

El curso para obtener el Carnet de Conductor Náutico se traslada a Villa de Merlo

Será este sábado en la Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”, a partir de las 10:00. Está destinado a todos los usuarios de embarcaciones a motor de la zona, que podrán inscribirse comunicándose al 2664035611.

“Continuamos recorriendo la provincia brindando el Curso de Carnet de Conductor Náutico a todos los usuarios de embarcaciones a motor. Elegimos localidades estratégicas donde sabemos que se concentra una gran cantidad de aspirantes. En esta oportunidad, nos trasladaremos a la Villa de Merlo, para dictar el curso teórico y práctico” comentó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Por su parte, Cristian Aracena, jefe del Área Náutica de la sociedad estatal, agregó: “La próxima semana volveremos a visitar la Villa de Merlo para que aquellos aspirantes que completaron el curso puedan rendir el examen obligatorio para acceder al Carnet de Conductor Náutico Provincial, luego de completar las capacitaciones de esta semana”.

Para obtener el carnet, los usuarios deben contar con algunos requisitos: tener 18 años cumplidos, requisito de buena salud, embarcación matriculada y permiso de navegación actualizado.

Fuente: ANSL

CONDUCTOR NÁUTICO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso