Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

El Ministerio de Educación asistió a una escuela que sufrió un desperfecto edilicio

El incidente ocurrió en la ENI N°20 “El Principito”, en un sector que no estaba en funcionamiento.
Agrandar imagen JARDIN DE INFANTES
JARDIN DE INFANTES

Este lunes se tomó conocimiento del desprendimiento de una parte del techo de la Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 20 “El Principito”, ubicada en el barrio “Eva Perón” de la ciudad de San Luis. Ante el aviso de las autoridades escolares, inmediatamente, los equipos de la cartera educativa asistieron a la comunidad educativa de esa institución, contuvieron a la directora y al equipo docente de la escuela, a quienes se les explicó esta situación.

La directora de la ENI Nº 20 “El Principito”, Rosario Gil, comentó: “Escuchamos una explosión en una sala que no estaba en funcionamiento. Fuimos y vimos que se desprendió el cielorraso y parte del material, pero no hubo heridos. Inmediatamente nos comunicamos con la gente del Ministerio de Educación quienes vinieron, evaluaron todo lo que había sucedido y nos pusieron en conocimiento para ver cómo seguíamos después de todo esto. En ese sentido se van a suspender las clases y se va a trabajar de manera virtual. Se firmó un acta donde vamos a informar a las familias que se va a trabajar de esta forma”.

Por último, afirmó: “Estoy muy agradecida con los docentes que se quedaron a acompañar y con el accionar del Ministerio por las explicaciones que nos dieron y la tranquilidad que nos transmitieron. Nos manifestaron que se va a solucionar pronto y vamos a estar a la espera de eso, para llevarle tranquilidad a las familias”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Jardin de Infantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso