Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia ROBOS E INSEGURIDAD CIBERNÉTICA

Estafa virtual en el banco Superville

Una docente de la Ciudad de San Luis contó que sufrió una estafa virtual y denunció que la atención por parte del banco no fue la mejor y no le brindaron ninguna solución.
Pablo Calderón

Por Pablo Calderón

El hecho le sucedió a Lucia Britos una docente de la ciudad de San Luis, quien relató: ”anoche entre a mi homebanking del banco Supervielle y verifico que tenía un saldo de solo $670, empiezo a revisar y había gastos con tarjeta de crédito que yo no había hecho, yo no uso tarjeta de crédito”.

Continuando con el tema, agregó que: “Había gastos de Mastercard, de Cencosud y del Centro de Cultural Néstor Kirchner, y toda una serie de gastos que me comieron el sueldo, solo me dejaron $670”.

Lucía, luego de lo sucedido, fue al banco Supervielle para hacer el reclamo, le tomaron una declaración jurada y le dieron un código para seguir el trámite, donde no le brindaron ninguna seguridad. “El trato fue pésimo, no me dieron ninguna seguridad, no me dieron ninguna garantía de que se me devolvería el dinero”, aseguró la damnificada.

Además, agregó que no obtuvo ninguna respuesta: “es más, la persona que me atendió me dijo que el reclamo lo tendrías que haber hecho por homebanking, yo te estoy imprimiendo ésto, pero no tendrías que haber venido”.

Con respecto a cuáles son los pasos a seguir, adelantó: “buscaré un abogado y veré de qué manera me pueden garantizar y devolver el dinero”.

“Nunca me ha pasado nada parecido, me he enterado que hay muchas personas que han vivido esta misma situación con este banco y que les han vaciado todo el sueldo, o sea ya hay antecedentes que viene sucediendo esto”, afirmó Lucía.

Estafa virtual
1%

Satisfacción Satisfacción

1%

Esperanza Esperanza

85%

Bronca Bronca

5%

Tristeza Tristeza

6%

Incertidumbre Incertidumbre

1%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso