Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Mujeres en la ciencia

Están abiertas las inscripciones para “Chicas en Tecnología”

Hay tiempo hasta el 29 de julio para inscribirse a través del link y las actividades comenzarán el 1º de agosto de forma online.

El Programa “Clubes 2022” busca en todo el país a jóvenes de entre 13 y 24 años que se identifiquen con el género femenino para que aprendan programación.

Con la intención de fomentar la participación de la mujer dentro de las carreras tecnológicas, “Chicas en Tecnología” lanzó el Programa “Clubes 2022” a través del cual se enseñará programación a jóvenes de entre 13 y 24 años, de todo el país, que se identifiquen con el género femenino. El Ministerio de Educación de San Luis acompaña esta iniciativa para que se sumen las puntanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio por medio de este enlace, donde las postulantes deberán completar el formulario. Vale aclarar que los cupos son limitados.

La formación será online a través de 8 encuentros, comenzando el de agosto. El objetivo final es que las jóvenes puedan resolver una problemática de su comunidad a través del desarrollo de una solución tecnológica, en forma de un app de celular. Es importante mencionar que para cursar no se requieren conocimientos previos en la temática.

Fuente: ANSL

Tecnología MUJERES EN LA CIENCIA
67%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso