Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Este sábado comienza el Festival Aéreo “El Conlara Vuela”

Se realizará este 24 y 25 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara desde las 10:00 hasta las 20:00. La entrada será libre y gratuita.

Habrá acrobacias aéreas diurnas y nocturnas, vuelos de bautismos, salto en paracaídas, globos aerostáticos, food trucks, el show musical de “Beba” Mirábile y mucho más.

Este sábado comenzará la primera jornada de una nueva edición del Festival Aéreo “El Conlara Vuela”. Organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Transporte y el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), el evento se realizará en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, ubicado sobre la Autopista de los Comechingones.

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo durante todo el día, desde las 10:00 hasta las 20:00.Este sábado, el Festival Aéreo tendrá las siguientes novedades:

Show de pilotos acrobáticos durante el día y la noche.

Show de aviones de aeromodelismo.

Vuelos de bautismos.

Globo aerostático.

Pasaje de tres aviones Mentor de la Fuerza Aérea Argentina de la Cuadrilla Histórica.

Salto en paracaídas deportivo y de bautismo.

Exposición estática de empresas aéreas.

Sector food truck.

Además, habrá el vuelo de la aeronave histórica Boeing Steerman, un avión de la Segunda Guerra Mundial y la presencia de aviones y helicópteros hidrantes junto a la autobomba de los bomberos aeroportuarios.

Con respecto a los shows musicales, este sábado será el turno de la presentación de Cecilia “Beba” Mirabile, mientras que el domingo estará Planeador V, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Cabe mencionar que la Secretaría de Transporte dispuso un servicio directo de pasajeros desde la terminal de ómnibus de Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo hacia el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, entre los horarios de 9:00 a 22:00.

GRILLA COMPLETA

Fuente: Prensa Secretaría de Transporte.

VALLE DEL CONLARA
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso