Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Festivales en la provincia de San Luis

Finalizó el Festival del Algarrobo Puntano en Los Manantiales

Por primera vez en la historia del pueblo, esta fiesta popular se realizó en la cancha de fútbol y a la grilla de artistas se integró conjuntos nacionales.

Éxito total. La primera edición del festival organizado por la nueva gestión municipal, encabezada por Carolina Salinas, sorprendió a propios y ajenos ya que superó las expectativas de concurrencia de público. Además de vecinos de localidades cercanas, también disfrutaron del show turistas de las provincias de Mendoza y Córdoba.

La grilla de artistas estuvo integrada por bailarines y músicos locales, provinciales y nacionales. Pero sin duda Los Campedrinos fueron el conjunto más ovacionado.

La emoción llegó con el cuadro folclórico que representó la historia del festival del algarrobo y del que participaron muchos habitantes del pueblo. La Intendente Municipal agradeció a todos los que trabajaron para hacer posible un espectáculo sin precedentes en la localidad cabecera del departamento Belgrano. «Ver al pueblo trabajar unido significa que voy por el buen camino«, enfatizó Carolina Salinas.

Además de intendentes y legisladores locales, también asistieron al festival funcionarios provinciales.

También sorprendió el patio gastronómico, con variedad de comidas tradicionales y el paseo de artesanos, dando oportunidad de trabajo a vecinos del pueblo y de otras localidades.

La Posta de San Luis

Los manantiales
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso