Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Hospital Pediátrico: sigue en grave estado la bebé de 10 meses

Desde el Hospital informaron que la paciente de 10 meses, que ingresó a la terapia el 8 de octubre, presenta en hoy un estado clínico grave, con pronóstico reservado. Así lo detalló el comunicado enviado por el Ministerio de Salud.

El estado de salud es crítico y el pronóstico sigue siendo reservado. La madre, junto a su pareja, sostuvo que se trató de un accidente doméstico y la Policía inició la investigación.

Sin embargo, según refirieron, esta no fue la primera internación que sufrió la menor. Cabe recordar que ambos, tanto la madre como lao pareja de la misma continúan siendo investigados por la justicia para saber si hubo maltrato infantil.

Parte médico.
Parte médico.

¿Qué fue lo que sucedió?

Este domingo 8 de octubre, sucedió un hecho, que conmocionó a todos, una bebé de 9 meses llegó al Hospital Cerro de la Cruz, sin signos vitales, tuvo que ser reanimada y tras responder favorablemente, se activó el protocolo médico por violencia familiar.

Tras la reanimación los médicos afirmaron que la bebé tenía fractura de cráneo y edema cerebral, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico dónde fue intervenida quirúrgicamente y en dónde está en terapia intensiva. La madre de la bebé y su pareja pasaron por los Estudios de Radio Popular y contaron su versión de los hechos, por lo pronto, la policía sigue investigando que sucedió.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

PARTE MÉDICO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

60%

Bronca Bronca

20%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso