Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Hoy comenzó la entrega de tarjetas de débito y crédito del Banco Nación a los empleados públicos

Mario Juárez, director provincial de análisis y liquidación de haberes, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de esta entrega de tarjetas.

Los operativos se concentrarán: en San Luis, en el Salón de la Puntanidad y en Villa Mercedes, en el Complejo Molino Fénix. En el interior será en las localidades establecidas como cabeceras. El lunes habrá una prueba piloto con autoridades especiales y el martes será el inicio del cronograma para los y las agentes de la capital puntana. Las entregas se harán de acuerdo a la primera letra del apellido.

Los agentes de la administración pública provincial deberán concurrir con el DNI para hacer el trámite de recepción de las nuevas tarjetas. Además, en ese momento podrán darse de alta en la App BNA+ que cuenta con un sistema moderno para realizar diferentes operaciones desde el celular. Para activar la aplicación es necesaria escanear el DNI, por eso la importancia de llevarlo ese día. Además, podrán activar las tarjetas en los cajeros móviles que van a estar disponibles en el lugar. El personal del Banco Nación se ocupará de brindar asesoramiento.

De esta manera, el Gobierno provincial dará un paso importante en el proceso de transición que implica dejar al Banco Supervielle como agente financiero de la provincia y reemplazarlo por el Banco de la Nación Argentina (BNA).

BANCO NACIÓN
0%

Satisfacción Satisfacción

25%

Esperanza Esperanza

25%

Bronca Bronca

13%

Tristeza Tristeza

38%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso